Entrega de equipamiento a Bomberos Voluntarios

Región 14 de junio de 2022 Por Redacción
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Frontera recibió un equipo informático para tareas administrativas y un Smart-tv para el dictado de cursos de capacitación y formación a sus integrantes.
14 entrega

El senador Alcides Calvo manifestó al respecto, “dando respuesta al pedido canalizado a través del concejal Juan Manuel Pastore y su grupo de trabajo, estamos en Frontera para hacer entrega de este equipamiento que contribuirá a un mejor funcionamiento y desarrollo de esta importante institución, quiero destacar además la permanente relación que tenemos con dicha entidad, como también la tienen con el Gobierno Provincial de Omar Perotti a través de la Secretaría de Protección Civil”, subrayó Calvo, que felicitó a los voluntarios por su trabajo, valor y dedicación en el marco del Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, celebrado el pasado 2 de junio.
El legislador por nuestro Departamento, estuvo acompañado por la intendente Victoria Civalero y los concejales Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque, entre otros, con quienes hizo entrega de dicho equipamiento.

TRABAJO CONJUNTO CON INSTITUCIONES
Se realizó una visita al Centro de Salud Francucci de Frontera, con el objetivo de avanzar con proyectos en materia de equipamiento, infraestructura e iniciativas sociales, en esta oportunidad se realizó además, en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” de la Cámara de Senadores de la Provincia, la entrega de recursos; siendo beneficiados: el Centro Vecinal Barrio Colegiales y al Centro Vecinal Santa Teresita; también en materia de entidades deportivas el Club Social y Deportivo Sebastián y el Club Deportivo y Social Defensores de Frontera; como así también la Unión de Árbitros de Fútbol. El senador Calvo realizó una recorrida por el Centro de Salud del Barrio Francucci, mediante el cual el Director de dicho centro solicitó la asignación de movilidad para el traslado de pacientes a Rafaela y Santa Fe. Haciendo entrega al finalizar, de un equipo informático para tareas inherentes al funcionamiento del efector de salud.

APOYO A LA ESCUELA N° 1199 “PROVINCIA DE SANTA FE”
En su visita a la ciudad de Frontera, el senador Alcides Calvo hizo entrega al personal directivo de la Escuela N° 1199 de equipamiento consistente en un televisor y parlante multifuncional para actividades pedagógicas y educativas a desarrollarse en el establecimiento.
“En esta oportunidad a fin de brindar respuesta a las solicitudes recibidas mediante nota, hemos mantenido un encuentro con personal directivo la Escuela N° 1199, con quienes abordamos diferentes proyectos de la institución a través del acompañamiento que brinda el Gobierno Provincial de Omar Perotti a establecimientos educativos para realizar mejoras edilicias, entre otras. En este caso, hacemos entrega de equipamiento para fines educativos de la escuela”, expresó Calvo, que estuvo acompañado por autoridades locales.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar