"Necesidades fisiológicas"

Policiales 13 de junio de 2022 Por Redacción
25- Necesidades- NOTA 376702

Un sujeto de esta ciudad que fue sorprendido en flagrancia en momentos en que intentaba robar distintos elementos en una obra en construcción, argumentó -en una excusa desopilante- a los policías que lo descubrieron que había entrado allí por "necesidades fisiológicas", cuando en realidad ya tenía preparadas en bultos las herramientas que iba a robar.
Todo sucedió en una obra en construcción sita en la esquina de calles Mariano Quiroz y Chacabuco -barrio Juan de Garay- siendo las 14.30 de ayer.
Al llegar al sitio en cuestión -Mariano Quiroz al 200- numerarios de la Comisaría Seccional 2ª, que habían sido alertados sobre la presencia de una bicicleta en estado de abandono en la vereda, constataron fuera de una obra en construcción la presencia de un individuo quien dijo ser el propietario de la bicicleta.
Al realizarle un chequeo sobre sus pertenencias, observaron que entre sus prendas de vestir poseía una cinta métrica, manifestando el sujeto que solo había ingresado a la obra en construcción por "necesidades fisiológicas".
Seguidamente, al inspeccionar la obra, el personal policial constató la presencia de bultos con herramientas varias, preparadas para llevar.
Por este motivo procedieron a la aprehensión de Aldo Z., de 20 años y ocupación albañil, domiciliado en barrio Barranquitas, y al secuestro de una bicicleta playera color gris, y una cinta métrica. En el lugar se hizo presente el propietario de la obra, quien resguardó las herramientas en un lugar seguro.
Tras consultas con el fiscal de turno se procedió al traslado del sujeto en calidad de detenido comunicado a sede de la Alcaidía de la UR V, acusado del delito de "hurto calificado en grado de tentativa".

SECUESTRO
DE UN RIFLE 
Relacionado a un hecho que se investiga, perpetrado en el día de ayer en zona norte de nuestra ciudad, efectivos de la Comisaría Seccional 13ª, se constituyeron en un domicilio de calle Buffa y tras efectuar una requisa domiciliaria, procedieron al secuestro de un rifle de aire comprimido, marca Fox calibre 5.5 mm, iniciándole causa al tenedor del arma, un hombre de 40 años, por el delito de amenazas calificadas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar