Detuvieron a un hombre con $ 62.200 robados

Policiales 13 de junio de 2022 Por Redacción
24- Detienen a hombre- NOTA 376692

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, realizó una requisa domiciliaria en calle Alberdi al 600 de la ciudad de Sunchales y trasladó a un individuo identificado como AAP de 39 años de edad, por un robo calificado cometido el 7 de junio de este año, investigación a cargo de la fiscal Silvina Verney.
Los efectivos de AIC -según se informó oficialmente- realizaron tareas investigativas por el hecho que tuvo como víctima a MAT, comerciante de la ciudad de San Cristóbal.
La Agencia policial llevó a cabo una requisa donde se logró secuestrar un total de 62.200 pesos y un celular marca Motorola modelo 7E, de la empresa Claro, como así también en el día anterior en el proceso de la investigación se logró recuperar un billete de 100 dólares el cual habría sido vendido por el sospechoso.
Cabe destacar que en el procedimiento se contó con la colaboración de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Sunchales.

RECUPERARON
LO "ARREBATADO"
Tras un rápido accionar de la Brigada Motorizada, con colaboración de personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), se logró interceptar e identificar en calle 14 de julio y las vías del ferrocarril -barrio Villa Dominga- a un joven de 23 años, que no sería ajeno a la autoría de un hecho ilícito, del cual resultara víctima una joven de 25 años.
La mujer, había sido abordada previamente por un maleante, que le arrebató su cartera, que contenía un celular y documentación varia.
El causante fue trasladado a sede policial, junto al secuestro de los elementos malhabidos y la bicicleta en la que se conducía. Actuaciones a cargo de la Brigada Motorizada, PAT y Comisaría Seccional 1ª.

LESIONO A POLICIA
AL SER DETENIDO
En la ciudad de Sunchales, relacionado a un hecho en investigación, fue detenido un sujeto, resultando ser un hombre de 30 años, quien no sería ajeno a acciones ilegales, de las cuales resultaran víctimas una mujer y un hombre mayor de edad de la vecina ciudad.
Procedieron así al traslado del mismo a dependencia policial, resultando éste problemático, ya que en el transcurso del recorrido el aprehendido ocasionó daños en un local comercial y lesiones a uno de los policías actuantes.
Se lo notificó así de las causas que se le atribuyen. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 3ª.

FRONTERA: SECUESTRO
DE CHAPAS ROBADAS
El sábado último, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, en relación a un hecho de robo perpetrado en perjuicio de un joven de 25 años y teniendo en cuenta los datos aportados por vecinos del lugar,
efectuaron un operativo de saturación por las inmediaciones en busca de los malvivientes y elementos faltantes.
Al hacer paso por calle José Ballari al 200 aproximadamente, lograron divisar varias chapas galvanizadas, de 2 metros de largo, en regular estado de conservación, procediendo al formal secuestro y traslado a sede policial de los materiales, donde el legítimo propietario las reconoció como suyas.
Labor realizada por el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Seccional 6ª de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar