Noche especial a pleno festejo de Juani Canela

Deportes 12 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
JUANI CANELA
FOTO VHF HOMBRE Y MÁQUINA. Juan Ignacio Canela y el VW Gol Trend en el Club Estudiantes.

Organizada por el Juani Canela Sport y en un salón colmado, el piloto rafaelino que nos representa en la Clase 2 del Turismo Nacional, vivió una noche plena de emociones el último viernes, en las instalaciones del Club Estudiantes.
Poco después de las 22:00 y con los comensales ubicados en las mesas que se distribuyeron ordenadamente en un espacio que solamente reservó un par de lugares para levantar el escenario, instalar una pantalla en la que la gente se deleitó con las mejores maniobras del piloto y exhibir el VW Gol Trend.
La irrupción del auto número 3, que atiende el equipo de Sergio Giacone, le aportó calor a la fría noche rafaelina, como prólogo a los agradecimientos realizados por Juani, trepado al escenario que se levantó sobre una de las cabeceras.
Después fue el momento de disfrutar del servicio gastronómico, mientras desde la pantalla seguían proyectándose las imágenes de distintas competencias que lo tuvieron como protagonista este año a un piloto que apuesta a ratificar la notable labor cumplida el año pasado, cuando llegó con chance de luchar por el título a la disputa del Premio Coronación.
Juani estuvo acompañado por sus familiares, amigos, colaboradores, colegas del TN y de categorías zonales y una elevada cantidad de simpatizantes, que en el transcurso de la noche aplaudieron una excelente presentación del Colo y el Rauli Pigato con temas folclóricos; participaron de sorteos y rifas.
En este último caso con una recompensa muy especial en el cierre, que le permitió a un afortunado quedarse con el trofeo que recibió Juani por su segundo puesto en Toay, el mejor resultado que logró en el TN.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar