Los rafaelinos pudieron disfrutar de "La Kermese" de Paseo del Centro




Anticipando un poco los festejos del Día del Padre, que se celebrará el próximo fin de semana, Paseo del Centro llevó a cabo este sábado una iniciativa denominada "La Kermese". La cita, que se extendió por un par de horas, de 16 a 18, se llevó a cabo en el sector de boulevard Santa Fe, desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Jefatura, y se trató de una jornada espléndida, donde muchos rafaelinos se hicieron presentes para disfrutar, en familia y con amigos, de una tarde recreativa con juegos, premios y sorteos, entre diferentes actividades programadas que fueron gratuitas. En cuanto a lo organizativo, participaron más de 30 empresas del microcentro, donde tanto los padres como los niños participaron por premios y sorteos de órdenes de compra, con lo cuál el evento fue todo un éxito.
"La verdad que la tarde nos acompañó, fue hermosa y con mucho Sol, con un lindo clima y el marco fue ideal para una idea que superó las expectativas de todos, ya que había mucha gente, los chicos se entusiasmaron mucho con los juegos y se mostraron muy contentos en poder disfrutarlos y de llevarse sus pochoclos. Y los más grandes, por supuesto, y en especial los papás, estuvieron muy enganchados por la posibilidad de participar de los sorteos que vamos a estar realizando el martes, donde hay órdenes de compras de hasta 40.000 pesos y un montón de premios más de los comercios que se adhirieron a esta propuesta", le comentaron ayer a este Diario tanto Romina Denardi como Carolina Pérez, del área de comunicación del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.
Luego acotaron que "esto se enmarca en un año especial para el CCIRR, ya que en diciembre estará cumpliendo 90 años. Y también fue muy especial tanto para el Paseo del Centro como para los centros comerciales abiertos, porque lo que queremos es que la gente se pueda reencontrar, que pueda volver a salir, a disfrutar del aire libre, que visite el centro, el resto de los comercios y puedan acercarse a los negocios para ver las distintas ofertas y puedan aprovechar promociones. La idea es disfrutar, ya que por un largo tiempo no lo pudimos hacer de la misma manera de siempre por la pandemia, ya que había que quedarnos en casa".

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter