Estrena la nueva temporada de "Un pequeño gran viaje"

Información General 12 de junio de 2022 Por Redacción
TELEFE
ESTRENA

"Un pequeño gran viaje", el programa de viajes encabezado por el conductor y modelo Iván de Pineda, estrenará hoy a la medianoche y por la pantalla de Telefe su quinta temporada, en la que recorrerá doce nuevos destinos turísticos de la Argentina, anunció eldestape.com
El ciclo, realizado en conjunto por los conglomerados Paramount y Warner Bros. Discovery, también podrá verse en sus repeticiones el lunes a las 23 en TNT, y el martes a las 12.30 en TNT Series y a las 22 en la señal TBS.
En esta ocasión -la segunda que se emitirá por el canal de aire luego de lanzar sus anteriores temporadas a través de TNT-, de Pineda mostrará las actividades disponibles y el color de zonas y paseos imprescindibles en la Ciudad de Buenos Aires, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén.
Los recorridos, editados para la pantalla en episodios de 25 minutos, buscarán explorar el turismo, la cultura, la gastronomía y las economías regionales de cada destino puntual, mediante la guía del conductor y entrevistas a habitantes de cada lugar.
En la cuarta entrega, lanzada el año pasado con el apoyo del Ministerio de Turismo para incentivar el turismo nacional en el marco de la pandemia de coronavirus, el conductor ya había pasado por otros puntos de la Argentina en Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y El Calafate.
Esa tanda de episodios, según la información brindada por las productoras, obtuvo un gran éxito de ratings y se convirtió en lo más visto de la TV en su franja horaria, alcanzando a más de 11 millones de espectadores.
Las primeras tres temporadas de "Un pequeño gran viaje" pudieron verse entre 2018 y 2020 por TNT, que llevó de nuevo al modelo al formato de viajes de "Resto del mundo" con el que había triunfado en eltrece entre 2008 y 2017.
Antes, y de cara al Mundial de la FIFA Rusia 2018, había presentado a través de TNT Sports "Privet Rusia", con las particularidades turísticas de las distintas ciudades sede del campeonato del mundo.
En octubre de 2020, y producto de las dificultades que impuso la pandemia, el contenido "Un pequeño gran viaje" se convirtió también al formato podcast, en el que Iván de Pineda exploraba vivencias y rutas en seis relatos con invitados como Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Kryownis y Fabricio Oberto.
Con información de Télam


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar