Chocaron moto y camioneta en microcentro, en hora pico

Policiales 11 de junio de 2022 Por Redacción
EL TRÁNSITO FUE INTERRUMPIDO MOMENTÁNEAMENTE
26- Chocaron moto- NOTA 376562

A las 18.00 de la jornada de ayer, un fuerte accidente de tránsito se registró sobre avenida Santa Fe, en pleno microcentro, donde un niño de 12 años sufrió heridas al participar de un choque con una camioneta, lo cual obligó a la interrupción del tránsito por el concurrido bulevar en horario pico, llamando la atención de conductores y peatones que circulaban por el lugar.
De acuerdo a lo puesto en conocimiento de La Opinión, el siniestro vial fue informado telefónicamente a la Guardia Urbana (GUR), dando cuenta sobre que en bulevar Santa Fe al 200 -entre Saavedra y Sargento Cabral- habrían protagonizado el mismo una motocicleta y un automóvil. Al constatar lo dicho personal de la GUR dio inmediata intervención al servicio de emergencias SIES 107.
Las partes involucradas fueron una motocicleta Honda Biz conducida por Víctor P. de 57 años domiciliado en calle 9 de Julio al 300 de esta ciudad, quien iba acompañado por Nahuel P. -su hijo- de 12 años. Ambos conducían con casco colocado, y como ya se dijo, el menor fue atendido en el lugar por una ambulancia de SIES 107, resultando afortunadamente sólo con heridas menores que no serían de gravedad.
La otra parte fue una camioneta Volkswagen Amarok conducida por Zulema O., de 63 años, domiciliada en la localidad de Angélica.
Acudieron al lugar para organizar el tránsito -hora pico en plena zona comercial- Protección Vial y Comunitaria, el ya citado SIES 107, un móvil policial de la jurisdicción y de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

OTRO ACCIDENTE
En la jornada del jueves otro siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Viamonte y Sáenz Díaz de esta ciudad.
Fueron partícipes del mismo una motocicleta marca Zanella conducida por un hombre de 34 años y un automóvil marca Chevrolet Cruze dirigido por una mujer de 39 años. Producto de la colisión resultó con lesiones de carácter graves el conductor de la motocicleta.
Acudieron al lugar personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría Seccional 2ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar