Independiente, con un poco de paz

Deportes 11 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
29-Independiente vs. Talleres

Independiente se impuso a Talleres de Córdoba por la mínima diferencia, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en Avellaneda, en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional. Lucas Romero, a los 25 minutos de la primera etapa, le dio el triunfo final al "Rey de Copas".
Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Patronato de Paraná por 2 a 0 en un partido que lo tuvo como claro dominador, en el bosque platense. El colombiano Johan Carbonero, a los 27 minutos, tras un veloz contragolpe, abrió la cuenta y aumentó el delantero Cristian Tarragona, de penal, a los 29 del complemento. El equipo visitante terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Jorge Valdez Chamorro, a los 43 minutos de la parte final.
En tanto, Lanús y Defensa y Justicia igualaron en un gol, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez". Ignacio Malcorra, a los 38 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el "Granate", en tanto que el colombiano Raúl Loaiza, a los 22 del complemento, niveló las acciones para la formación de Florencio Varela. La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Francisco Pizzini, a los 17 del primer período.
Mientras que Estudiantes tuvo efectividad en los pies de Mauro Boselli y seguridad en Mariano Andújar para poder vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en el estadio "José María Minella". El gol de Boselli llegó a los 29 minutos del segundo tiempo. El "tiburón" terminó con diez hombres por la expulsión del zaguero Nicolás Valentini, a los 25 de la segunda mitad.  
El "pincha" pudo haber abierto el marcador en el inicio, pero el delantero Leandro Díaz, a los 36 minutos, falló un penal.
Además, Huracán supo aprovechar la fortuna de los rebotes y venció anoche a Rosario Central por 2 a 0, en el estadio "Tomás A. Ducó". El "globo" se impuso con los goles de Franco Cristaldo, a los 8 minutos del primer tiempo, y Lautaro Blanco, en contra de su valla, a los 8 del complemento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar