Reunión y apoyo económico a instituciones de la localidad

Región 11 de junio de 2022 Por Redacción
VILA
20-reunión

VILA. - Desde la oficina de prensa del senador Alcides Calvo se informó que en las instalaciones de la Delegación del Senado en el Departamento Castellanos, el legislador por nuestro Departamento  recibió al presidente comunal de Vila, Claudio Gramaglia, y a representantes de instituciones de dicha localidad, con el objetivo de mantener una reunión para conocer los presentes y necesidades de las mismas y, a su vez, entregar ayudas económicas solicitadas al legislador.
En esta oportunidad, se otorgó un aporte de $150.000, destinado a realizar trabajos de refacciones edilicias en el Centro de Salud local, con el fin de seguir fortaleciendo al sistema de salud pública luego de las circunstancias atravesadas en la pandemia.
Asimismo, recibieron apoyo económico la Asociación Cooperadora del Jardín N° 268 “Merceditas de San Martín”, la Escuela N° 385 “Domingo Faustino Sarmiento”, el Taller de Folclore “Agitando Pañuelos”, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y la Sociedad Italiana “Príncipe Umberto”, para solventar gastos de distintas actividades y proyectos de las instituciones.
Por último, el senador aprovechó la oportunidad para dialogar sobre las necesidades, inquietudes y proyectos que presentan en el pueblo, entre ellos evaluar el avance de obra de cloacas, como así también la futura reparación de la Ruta Provincial 70, que el propio gobernador Omar Perotti participó de la apertura licitatoria. Calvo se comprometió a seguir apoyando a las localidades del interior del Departamento, ya sea con ayudas del Programa de Fortalecimiento Institucional o realizando gestiones ante el gobierno provincial, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad santafesina.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar