Nueva campaña del abrigo 

Locales 10 de junio de 2022 Por Redacción
En el contexto de diferentes acciones llevadas a cabo por el Centro Socialista de Rafaela, y que tienen como objetivo la llegada a barrios e instituciones de la ciudad, se realiza una nueva campaña del abrigo.
Campa 1

La campaña del abrigo que lleva adelante el Centro Socialista de Rafaela, plantea como mensaje "Tu solidaridad es necesaria", y se orienta a recolectar ropa de abrigo y calzado, para ser destinado a instituciones y familias de la ciudad.

La misma, en su edición 2022 se llevará a cabo entre los días 11 y 16 de junio, inclusive.

"La situación social y económica, en un contexto de inflación que lleva a muchas familias a tener dificultades para cubrir sus necesidades básicas, nos impulsa a sostener esta campaña que realizamos anualmente. El trabajo de muchas compañeras y compañeros, a los que se suman personas con una actitud colaborativa permanente, nos permite la llegada a instituciones con las que mantenemos un muy buen diálogo y a las que acompañamos a través de diferentes acciones. 

"Hoy, las bajas temperaturas encuentran a muchas familias sin contar con elementos mínimos de abrigo, y entendemos que es importante sumar nuestro aporte. Por eso llevamos adelante esta campaña, que tiene por objetivo recolectar ropa, calzado, mantas, frazadas, y cobijas, apelando nuevamente a la solidaridad de la ciudadanía", expresó el médico Santiago Gaspoz, secretario general del Centro Socialista.

Campa 2

RECEPCION DE DONACIONES

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo llevando sus donaciones (ropa de abrigo, mantas, calzado, frazadas) a la sede del Centro Socialista Rafaela, sito en la calle Belgrano 223, a partir de mañana y hasta el jueves 16 de junio inclusive, en el horario de 15 a 17, o bien llamando o enviando mensaje al teléfono 3492 620440.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar