"¿Nos toma por idiotas?"

Locales 10 de junio de 2022 Por Redacción
La frase del título pertenece a Ignacio Mántaras. El presidente de la Rural de Santa Fe y secretario de CARSFE, destinó duros conceptos a Roberto Mirabella, diputado nacional del Frente de Todos.
Mantaras

Ignacio Mántaras, titular de la Sociedad Rural de Santa Fe y secretario de CARSFE, cruzó duro a Roberto Mirabella, a raíz de declaraciones a un medio de la capital provincial.

"El diputado @mirabellarob destacó su rol en el Congreso de la Nación como defensor de los intereses santafesinos, por encima de los colores políticos. ¿Resulta que teníamos un paladín de los intereses provinciales que estaba medio tapado, o se despertó repentinamente?", fue el primer tuit escrito por el dirigente rural desde su cuenta.

A partir de allí, se creó un breve hilo con más críticas hacia los dichos del legislador. 

Se memora que Mirabella señaló que si suceden cosas "que no nos gustan, como que se le apliquen retenciones a la producción santafesina, o que no se nos escuche cuando planteamos el tema del biodiésel, reclamamos y nos hacemos escuchar". 

En consecuencia, Mántaras salió con los tapones de punta y se preguntó "¿con todo respeto, @mirabellarob nos toma por idiotas?".

Cabe recordar que la vigente Ley de Biocombustibles aprobada por el Congreso, tan criticada por la agroindustria, contó con el voto positivo del propio Mirabella.

Por último, de acuerdo a Ecos365 el referente de CARSFE remarcó "'dime de qué alardeas, y te diré de qué careces', reza el refrán que le cabe a aquellos que subestiman al soberano".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar