Hoy es noche de peña del Juani Canela Competición

Nacionales 10 de junio de 2022 Por Redacción
31-JUANI
FOTO PRENSA APAT JUANI CANELA. El piloto rafaelino es gran protagonista en la Clase 2 del TN.

Juan Ignacio Canela es uno de los pilotos que nos representa en el automovilismo deportivo nacional, participando con muy buen suceso en la Clase 2 del TN.
De hecho, Juani llegó con opciones matemáticas en la lucha por el título durante la temporada pasada, en la que finalmente ocupó el tercer lugar en el campeonato, tras el "Premio Coronación" disputado en la provincia de San Juan.
Este año, luego de un comienzo en el que algunos problemas lo relegaron, retomó el protagonismo y en las últimas carreras dispuso de excelentes posibilidades de luchar por un triunfo que se le viene negando a pesar de los méritos acumulados.
Esta noche, el piloto que conduce el VW Trend del equipo de Sergio Giacone, estará realizando la primera peña del Juani Canela Sport en las instalaciones del Club Estudiantes de esta ciudad, en calle Rosario.
Juani presentará el auto y estará acompañado por integrantes de la estructura que lo asiste en sus participaciones en el Turismo Nacional, pilotos y preparadores de categorías nacionales y regionales, sponsor y allegados.
En el transcurso de la reunión gastronómica, que tendrá una gran convocatoria, se estará realizando sorteos, habrá buena música y una actuación en vivo, para que todos los que respondan a esta propuesta la disfruten plenamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar