El gobernador Perotti dio positivo de Covid 19

Locales 09 de junio de 2022 Por Redacción
El mandatario, que se contagió por segunda vez, se encuentra en buen estado de salud y cursando el aislamiento indicado hasta recibir el alta epidemiológica.
Perotti embajadora
FOTO SCS Perotti cumplió ayer su agenda con normalidad, que incluyó la firma de un convenio con la embajadora de Francia en la sede diplomática del país europeo en Buenos Aires. 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo de Covid según informaron anoche pasadas las 22 desde el Gobierno provincial. "El gobernador de la provincia, Omar Perotti, dio positivo al test de Covid 19 en el día de la fecha. Cabe aclarar, que se encuentra en buen estado de salud y cursando el aislamiento indicado hasta recibir el alta epidemiológica", se informó sin mayores detalles del lugar en el que se encuentra. 
Es la segunda vez que el mandatario provincial se contagia de coronarivus. En diciembre de 2020 había confirmado el test positivo mediante su cuenta de Twitter, poco antes del inicio de la campaña de vacunación. 
Perotti desarrolló ayer su agenda con normalidad. Entre otras actividades, Perotti viajó a Buenos Aires para firmar este miércoles un Convenio Marco de Cooperación con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, para fomentar la enseñanza del idioma francés en todos los niveles y modalidades educativas de la provincia de Santa Fe, como así también al acceso a becas de perfeccionamiento y capacitaciones.
Con la confirmación del contagio, se pone en duda la agenda de los próximos días, que incluía entre otros eventos la inauguración de la Escuela de Policía de Rafaela, prevista para el próximo lunes a las 11 en el predio del Autódromo. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar