Agropecuario eliminó a Racing

Deportes 09 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
racing
Foto ole.com.ar

Racing perdió ayer por 2 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares, que dio el batacazo en el estadio 23 de Agosto de Jujuy y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Boca.
El delantero Tomás Chancalay, a los 30 minutos de la etapa inicial, rompió el cero en el marcador y puso en ventaja a "La Academia" de forma merecida por lo que había sido el desarrollo del juego hasta el momento.
No obstante, en una ráfaga sobre el final de la primera parte, el atacante Brian Blando aprovechó dos ocasiones, a los 43 y 47 minutos, y con dos definiciones precisas sorprendió al equipo de Fernando Gago y dio vuelta el encuentro.
De esta manera, el conjunto de Carlos Casares se medirá en octavos de final de la Copa Argentina con Boca, que eliminó ayer a Ferro al vencerlo por 1 a 0 en La Rioja con gol del colombiano Sebastián Villa.
En último turno, Vélez superó 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con gol de Osorio. En octavos jugará ante Atlético Tucumán o Independiente (se miden el 22 o 23 de junio).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar