Junio, mes de los SUV y las pickups en el concesionario Escobar Usados

Locales 09 de junio de 2022 Por Redacción
Con una amplia oferta de más de 100 unidades, Grupo Escobar ofrece líneas de financiamiento para aprovechar durante todo el mes.
09-Concesionario Escobar
FOTO J. BARRERA La concesionaria Escobar de Rafaela, ubicada en av. Zóbboli 650.

La concesionaria Escobar de Rafaela, Santa Fe y Paraná presentó la campaña "junio, mes de las pickups y SUV usadas" que comprende más de un centenar de vehículos de todas las marcas, en su mayoría de 5 y 6 años de antigüedad, y planes de financiación en cuotas fijas y en pesos. 
El gerente de Sucursal Rafaela, José Dagatti, destacó que se trata de "una propuesta muy interesante que Escobar Usados pone a disposición del mercado durante todo el mes de junio". "Tenemos una amplia variedad de pickups y SUV en Escobar Usados que comprende las concesionarias de Rafaela, Santa Fe y Paraná. Los clientes pueden elegir entre más de 100 unidades ingresando al sitio a www.escobarusados.com.ar o a nuestras redes en Instagram o Facebook (RRSS: FC e IG: Escobar Usados). También pueden visitar nuestra sucursal de Rafaela en avenida Zóbboli 650 para recibir el más completo asesoramiento y además podrá observar las unidades que se encuentran en exposición", sostuvo. 
-¿Qué antigüedad tienen los modelos que conforman la oferta de Escobar Usados?
-Son vehículos de años muy cercanos, de 2016 y 2017 en su gran mayoría. Cuando hablamos de variedad, nos referimos a marcas y modelos. El cliente puede elegir lo que se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo.
-¿Qué opciones tiene a la hora de negociar la forma de pago?
-Los interesados pueden entregar el vehículo que tienen actualmente como parte de pago, y además aprovechar la financiación que ofrece Escobar Usados, que es muy competitiva respecto a lo que existe en el mercado financiero. Y también de fácil gestión y otorgamiento. En cuanto a documentación requerida, simplemente se cargan los datos y el crédito sale aprobado rápidamente para financiar parte de la compra. La entrega es inmediata después de cerrar la operación.
-En un contexto inflacionario, cambiar el auto suele ser una buena alternativa.
-Claro, mejorar el modelo del auto de una familia, de un trabajador autónomo, un comercio o una empresa en tiempos de inflación sostenida es una alternativa para capitalizarse y resguardar el valor de los ahorros. Asimismo, como la financiación es en cuotas fijas y en pesos, también ofrece una opción para sacarle ventajas a la inflación. Es decir que con el transcurso del tiempo siempre serán más fáciles de cancelar las cuotas.
-En cuanto a vehículos nuevos, ¿qué puede encontrar el cliente de Volkswagen? 
-Toda la línea de pickups Amarok cero kilómetro y los modelos de Taos, que hace poco tiempo salieron al mercado con una gran respuesta de los clientes. Son excelentes vehículos que pueden venir a ver a nuestro salón, a probarlos y recibir la mejor atención de nuestros asesores. Hay que tener en cuenta que tenemos otras opciones para llegar a esas unidades nuevas, como lo es el Plan de Ahorro tradicional, e incluso créditos. 
-Desde hace un tiempo a esta parte se observa un marcado crecimiento del segmento de las SUV. 
-Crece la oferta de SUV por parte de la industria automotriz en respuesta a las tendencias del mercado, donde las preferencias de los clientes se inclinan por este tipo de vehículos. Las SUV han sido los desarrollos que más captan el interés de la gente por las mayores prestaciones que los autos clásicos. 
-¿Cuáles son los horarios de atención de Escobar Rafaela?
-Estamos disponibles para las consultas a través de la línea de Whatsapp 3492 325025 mientras que la Sucursal atiende de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados por la mañana está abierta de 8:00 a 12:30 y por la tarde de 15:30 a 19:00. Los esperamos a todos para asesorarlos en su compra por usados de todas las marcas o unidades nuevas Volkswagen.
-El servicio postventa de Escobar tiene un amplio reconocimiento. 
-Sí, es muy importante por cuanto es una prioridad. Cuando una persona compra un vehículo, quiere tener un correcto mantenimiento. Aspira a un servicio que responda ante una eventualidad o para la realización de los services que brinden la tranquilidad de uso, es una seguridad de contar con un vehículo en buenas condiciones. El taller, que trabaja de 8 a 17, dispone de equipamiento tecnológico y el personal capacitado para dar un servicio profesional a vehículos cada vez más sofisticados.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar