Allanamiento y detención por una mujer apuñalada

Policiales 09 de junio de 2022 Por Redacción
26- Allanamiento - NOTA 376429

En la edición del lunes último, desde estas páginas se titulaba "Hermanos hirieron a una joven con cuchillo", relatando lo acontecido en calle Ciudad de Esperanza al 1700 de Barrio Barranquitas el domingo último, cuando se constató en ese enclave ciudadano la presencia de una mujer herida de arma blanca. La herida se trataba de Paola V., de 29 años.
En relación a ese hecho, con calificación penal provisoria de "lesiones leves dolosas", en la jornada de ayer personal de la Comisaría Nº 13 procedió a realizar un allanamiento según lo ordenado por el juez de la investigación penal preparatoria (IPP) en un domicilio de calle Carlos Gardel al 500 -donde residen los imputados-.
Allí se procedió a la detención comunicada de Silvana Soledad V., de 32 años, y al formal secuestro de un cuchillo tipo "tramontina" que presuntamente fue usado en el hecho.
El allanamiento contó con la colaboración como grupo de irrupción del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), y de personal de Subcomisaria N° 1. Según lo dispuesto por el MPA local, una vez finalizados los trámites de rigor, se procedió al traslado de la detenida a sede de la Alcaidía local.

EL HECHO
De acuerdo a lo publicado el lunes por La Opinión, personal policial de la Comisaría Seccional 13a. tomó intervención en el hecho registrado en calle Ciudad de Esperanza al 1700 de Barrio Barranquitas, debido a la presencia de una persona herida de arma blanca, siendo las 15.30 del domingo.
En el lugar, los numerarios dialogaron con una mujer, quien dio cuenta que su sobrina se encontraba en el interior de la vivienda con heridas en el cuerpo. Consultada sobre lo ocurrido, la mujer manifestó que minutos antes, su sobrina de 29 años, salió a la vereda de su domicilio y que en ese instante escuchó gritos.
Al ir a ver qué estaba ocurriendo, vio a su sobrina agrediéndose a golpes de puño con una vecina, quien portaba un cuchillo tipo "tramontina" y que debido al forcejeo cayó al piso.
En ese marco se hizo presente su hermano, llamado Luciano V., de 24 años, quien tomó el cuchillo y le habría producido varios puntazos en el cuerpo de su sobrina, más precisamente en el sector del costado izquierdo del mismo, en el cuello, en la espalda y brazo derecho, siendo hospitalizada pero fuera de peligro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar