Concejo: sesión sin sobresaltos

Locales 09 de junio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
10 - Concejo

Cuatro Minutas de comunicación con la autoría del Bloque Juntos por el Cambio, con pedidos al Departamento Ejecutivo, y un Proyecto de Resolución del Cuerpo legislativo conforman la agenda de este jueves.
En la primera se requiere que se “analice la factibilidad de dotar de iluminación a calle Río de Janeiro desde su intersección con el Canal Sur hasta calle concejal Leonelo Marchini”.
Por otra se solicita que se “proceda a reforzar la iluminación de la Plaza Monseñor Héctor Gabino Romero del barrio 2 de Abril.
Otra Minuta pide que “a la mayor brevedad, la instalación del nomenclador en la intersección de las calles Aconcagua y Libertad de los pueblos de América”.
La restante solicita que “analice la factibilidad de establecer un solo sentido de circulación en calle Alberdi en el tramo comprendido entre las calles Arenales y 3 de Febrero.
Finalmente, se declarará de interés municipal el libro "Desde el alma. Relatos y Aforismos del pago chico a la aldea global", escrito por Héctor Ponce, secretario general de ATILRA.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar