Boca avanzó a octavos

Deportes 09 de junio de 2022 Por Redacción
El Xeneize le ganó 1-0 a Ferro Carril Oeste en La Rioja con gol de Villa. Rossi fue figura.
boca

LA RIOJA, 9 (NA). - Boca, con lo justo, venció a Ferro 1 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron ayer, en La Rioja, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.
El delantero Sebastián Villa, a los 33 minutos del complemento, anotó el único tanto del partido con el que el "Xeneize" se adjudicó el triunfo.
Con esta victoria, Boca accedió a los octavos de final de la Copa Argentina y deberá afrontar al ganador de la llave entre Racing y Agropecuario.

Ferro 0 -Boca 1

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Juan Ruíz, Nicolás Gómez, Walter Núñez, Claudio Mosca; Lautaro Giaccone y Lautaro Gordillo. DT: Juan Branda.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Gol en el segundo tiempo: 33m Villa (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Emiliano Ellacópulos por Gómez (F), 14m Julián López por Núñez (F), Enzo Morales por Gordillo (F), Nicolás Orsini por Vázquez (B); 20m Leonardo González por Giaccone (F); 26 Aorón Molinas por Ramírez (B); 31m Lautaro Torres por Gómez (F); 39m Vicente Taborda por Zeballos (B), Cristian Medina por Fernández (B).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar