El 11 que probó Medrán pensando en la “Gloria”

Deportes 09 de junio de 2022 Por Redacción
La ‘Crema’ trabajó bajo una intensa niebla, y el DT paró el probable equipo para visitar el sábado a Instituto en Córdoba. Soloa diferenciado con una molestia.
Atlético-Niebla

Tras el empate ante Sacachispas, y más allá que se buscaba quebrar la racha sin victorias, Ezequiel Medrán se mostró conforme con lo realizado por su equipo. “Hubo intensidad, agresividad, intensiones de ser protagonistas del partido”, fueron las palabras del DT de Atlético de Rafaela post 1-1. Y sus dichos los ratificó en la práctica de ayer, donde paró un equipo pensando en Instituto y repitió el 11. El único que no estuvo fue Facundo Soloa, que arrastra una molestia muscular y hoy es duda para el juego del sábado ante la Gloria en Córdoba.
Bajo una intensa niebla y el frío de la mañana del miércoles la Crema trabajó en el predio Tito Bartomioli, donde sumó algunos minutos de fútbol y táctico.
Julio Salvá; Juan Galetto, Mateo Castellano, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Gonzalo Alassia y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. Este fue el 11 que paró Medrán.
Al parecer, y si nada cambia, el entrenador albiceleste tiene todo bastante definido para ir en busca de la tan ansiada y necesitada victoria a Alta Córdoba. Dicho encuentro, correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional, se disputará pasado mañana a las 15hs, con el arbitraje de Jorge Broggi.
El plantel profesional de Atlético volverá a trabajar en la mañana de este jueves, desde las 9.30hs.

La racha de Instituto. La Gloria, equipo que dirige el rafaelino Lucas Bovaglio, lleva 12 encuentros sin derrota jugando de local, con ocho victorias y cuatro empates. En el actual torneo de la Primera Nacional suma 30 puntos y ocupa el quinto lugar de la tabla.
Los cordobeses vienen de perder 2-0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar