Campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos

Región 09 de junio de 2022 Por Redacción
CONSORCIO AMBIENTAL
CAMPAÑA

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local ayer, se informó que el pasado martes, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el intendente, Gonzalo Toselli junto al presidente del Consorcio Ambiental Región Centro – Oeste, Mauro Gilabert- jefe de la Comuna humbertina-, anunció la Campaña de Recolección de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Desuso.
En ese sentido, cada localidad que integra el Consorcio Ambiental dará su impronta y cronograma de recepción, para que durante el mes de julio sean llevadas a James Craig donde se les dará correcto tratamiento y / o disposición final según corresponda. En tanto, en Sunchales se recibirán en las próximas Ferias Eco Canje en el Parque de los Encuentros.
Participan del Consorcio, además de nuestra ciudad, la siguientes localidades: Colonia Bossi, Palacios, Virginia, Colonia Tacurales, Tacural, Colonia Raquel, Humberto I, Colonia Bicha, Eusebia, Colonia Aldao, Pueblo Marini, Ramona, Colonia Fraga, Colonia Bignad, Egusquiza, Lehmann, Ataliva y Moisés Ville.
Finalizada la reunión informativa, en la que también estuvieron presentes, la subsecretaria de Ambiente y Servicios a la Comunidad, Cecilia Gabiani y la gerente del Consorcio Ambiental, Lilia Yacomosky y medios de comunicación, los miembros realizaron la reunión mensual. En la oportunidad se definieron objetivos, repasaron las actividades desarrolladas y evaluaron los proyectos que se ejecutarán en los próximos meses.
Además, intercambiaron experiencias de gestión y políticas públicas en el ámbito de municipios y comunas, haciendo especial énfasis en las acciones de gobierno y participación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar