El sábado, en el Soltermam, a las 15.30

Deportes 08 de junio de 2022 Por Redacción
Anoche quedó confirmado día, estadio y horario para la gran final del Apertura de Primera A entre Ben Hur y Sportivo Norte. La definición de Reserva irá en el Agustín Giuliani.
LIGA

La Liga Rafaelina de Fútbol ya tiene definido el día, horarios y escenarios para las finales del torneo Apertura de Primera A masculino, para Primera División y Reserva.
Ben Hur y Sportivo Norte definirán el título de campeón en la categoría superior, siendo que la BH se quedó con la zona A y el Negro con la B.
Dicho partido se disputará en el estadio Germán Soltermam, el próximo sábado 11 de junio a las 15.30hs.
El Lobo ocupará el sector local y sus hinchas ingresarán por calle Pellegrini, mientras que Sportivo se ubicará en el sector visitante y su ingreso será por calle Ayacucho.
Atendiendo al operativo de seguridad, directivos liguistas ya mantuvieron reuniones con los organismos de seguridad y se llegó al acuerdo que cada elenco dispondrá de 3.000 localidades y se venderán en los mismos clubes.

EN RESERVA
La definición por el título de campeón la disputarán Atlético de Rafaela y Ferrocarril del Estado. La misma también se jugará el sábado pero en el estadio Agustín Giuliani, desde las 13.00hs. La ‘Crema’ ocupará el sector local y el conjunto de barrio Los Nogales irá a la tribuna visitante.

LA B, TAMBIÉN EL SÁBADO
El clásico santafesino entre Colón y Unión, por la segunda fecha de la Liga Profesional, implica que la policía no brindará adicionales para dicho domingo, en ninguna liga de la provincia. Ante ello, la Primera B jugará sus partidos de Primera y Reserva el sábado 11 y el domingo 12 lo harán las Inferiores.
Atlético Esmeralda y Deportivo Susana ya confirmaron que jugarán el viernes a las 22.30hs, en Primera. Las Inferiores de Esmeralda y Florida jugarán el sábado de manera normal.
La fecha el fútbol femenino y del senior quedan suspendidas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar