Lanzan el nuevo DeLorean

Automotores 31 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
20-DeLorean
FOTO TN REDISEÑO. El DeLorean Alpha5 versión 2022 con alimentación eléctrica.

DeLorean Motor Company, la compañía que produjo el histórico DMC-12, presentó las primeras imágenes oficiales de cuerpo entero de su nuevo vehículo totalmente eléctrico. Su nombre es Alpha5 y habrá únicamente 88 unidades, que se entregarán recién en 2024.
El DeLorean Alpha5 fue diseñado por Italdesign con los pinceles del reconocido Giorgetto Giugiaro, el mismo que dibujó al DMC-12 original, aunque lo fabricará DMC, la empresa que pertenece al inglés Stephen Wynne.
Con menos referencias al DMC-12 de lo que se imaginaba, este eléctrico se destaca por un coeficiente aerodinámico de 0,23 cx, las puertas con apertura tipo alas de gaviota, las llantas de aleación de gran tamaño y el conjunto óptico con tecnología Led.
El Alpha5 mide 4,99 metros de largo, 2,04 de ancho y 1,37 de alto. Esto lo hace un poco más largo, ancho y corto que un Porsche Taycan, otra coupé 100 por ciento eléctrica.
Más adelante se darán a conocer todos los números, pero ya se sabe que la autonomía del vehículo rondará los 500 kilómetros, que la velocidad máxima estará limitada en 250 km/h y que la aceleración de 0 a 96 km/h (60 millas por hora) se concretará en apenas 2,99 segundos.
El habitáculo se destaca por su filosofía minimalista. Casi todas las funciones del vehículo están agrupadas en el instrumental digital y la pantalla táctil central. Viene con butacas de diseño deportivo y regulación eléctrica para las plazas delanteras. (Fuente TN Autos)


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias