Un detenido por el robo de un celular

Policiales 27 de mayo de 2022 Por Redacción
26- Un detenido- NOTA 375546

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, procedió a requisar un domicilio de calle Francia al 3000 -barrio Monseñor Zazpe- y secuestró un aparato celular que había sido robado en abril de este año, en la localidad de Plaza Clucellas. Asimismo se detuvo al principal implicado en el hecho delictivo, identificado por sus iniciales como MDM, a quien se le notificó de la causa de "encubrimiento" en su contra, según lo dispuesto por la Fiscalía local.
El operativo se llevó a cabo en la jornada del martes 24 de mayo, y se produjo luego de arduas investigaciones llevadas a cabo por la Agencia de Investigación Criminal que permitieron avanzar en la causa que permitió recuperar el teléfono malhabido.

SUSTRACCIÓN
DE BICICLETA
El miércoles, efectivos policiales de la Brigada Motorizada, individualizaron a un sujeto que se conducía con una bicicleta que había sido sustraída en fecha 10 de mayo último.
Produjeron la detención del mismo, el secuestro del birrodado y su traslado hasta la sede de Comisaría 2ª.
Labor realizada por Brigada Motorizada y Comisaría Seccional 2ª.

SECUESTRO
DE REVOLVER
En la tarde del miércoles, efectivos policiales de la Agrupación Cuerpos, identificaron a un hombre y constataron que llevaba un arma de fuego en la cintura.
Produjeron así la detención del sujeto de 19 años de edad y el secuestro de un revólver calibre 38 largo y su traslado a sede del Destacamento Nº 9. Labor realizada por Agrupación Cuerpos y el Destacamento Nº 9.

OPERATIVOS DE AIC
En la jornada del martes último, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela llevó a cabo dispositivos de control y de alta visibilidad en las localidades de Humberto Primo y Ataliva.
Se controló el parque automotor que circula con su debida documentación, el registro de personas y el monitoreo permanente para evitar acciones ilícitas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar