Desfile de modas a beneficio

Sociales 27 de mayo de 2022 Por REDACCION
La propuesta se trata de un desfile de modas con la intención de reunir fondos para solventar la construcción del Centro de Día para Adultos.
14 desfile

El Club de Leones de nuestra ciudad está empeñado en cristalizar un Centro de Día para Adultos, obra  que significa un emprendimiento de importantes dimensiones y la entidad de servicio trabaja incansablemente para alcanzar la reunión de fondos para concretar la propuesta.
En esta oportunidad y tras una extremada pausa a causa de las limitaciones de la pandemia, ha encarado la realización de un desfile de modas a su total beneficio, realización para la que descuentan el habitual apoyo de la comunidad rafaelina.
El mismo se llevará a cabo el 10 de junio a las 16 en el salón de tenis del Aero Club.
Este emprendimiento a beneficio contará con el apoyo de las casas de moda que citamos seguidamente  Pampero, Moreno Medias, Glam Urbano, Hechizo de Mujer, Amapola XL, María Cándida, Nueva Óptica Lux, Eclipse, Aragón, Noemí Vallone y la Agencia de Modelos Umo,  que dirige  Alexis Astore.

LA OBRA

Es, sin lugar a dudas un ambicioso proyecto de los leones y cuyo avance se vio limitado por estos dos años de pandemia., en la actualidad se comenzó la edificación y es un verdadero anhelo concluirlo con la mayor rapidez posible, para ofrecer este nuevo servicio a la comunidad.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias