La Fórmula 1 en Mónaco

Deportes 27 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
FORMULA 1 EN MONACO vERSTAPPEN

La Fórmula 1 comenzará hoy su actividad para el tradicional Gran Premio de Mónaco, que se correrá el domingo por la séptima fecha del calendario de la categoría. Este viernes habrá dos series de prácticas, de 9 a 10 y de 12 a 13 (hora argentina), mientras que el sábado será el turno de nuevos ensayos (8 a 9) y la prueba de clasificación (11 a 12).
La carrera del domingo se pondrá en marcha a las 10: serán 78 vueltas al legendario circuito callejero del principado, de 3.337 metros, para completar 260,286 kilómetros de carrera.
Cumplidas seis fechas, el líder de las posiciones es el campeón vigente, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), con 110 puntos. Le siguen el monegasco Charles Leclerc (Ferrari, 104), el mexicano Sergio Pérez (Red Bull, 85), el británico George Russell (Mercedes, 74), el español Carlos Sáinz (Ferrari, 65), y los ingleses Lewis Hamilton (Mercedes, 46) y Lando Norris (McLaren, 39).
La Copa de Constructores la encabeza Red Bull con 195, escoltado por Ferrari con 169 y Mercedes con 120. El récord de vuelta en Mónaco lo tiene Hamilton, con un tiempo de 1.12.909 en la competencia del año pasado.

PROBLEMAS PARA ECCLESTONE
El exjefe de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, fue detenido la noche del miércoles en el aeropuerto internacional de Viracopos, en San Paulo, por llevar en su valija una pistola sin documentación mientras abordaba un avión privado con destino a Suiza. El arma plateada calibre 32 de marca LW Seecamp, que se encontraba dentro del bolsillo de una camisa en su equipaje, fue detectada durante el control de rayos X del aeropuerto, detalló la policía local, aunque estaba sin el cargador ni municiones.
Según O'Globo, el británico reconoció que el arma era suya pero que desconocía que se encontraba en su valija. Ecclestone fue liberado y puesto en "libertad provisional" tras pagar una fianza de 6.060 reales (unos 1.250 dólares).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar