Tres nuevas películas para ver en la pantalla del Cine Belgrano

Información General 27 de mayo de 2022 Por REDACCION
A partir de este viernes, se podrá ver “Dolce fine giornata” del director polaco Jacek Borcuk; “El pequeño ninja”, uno de los films animados más exitosos en Europa y en Espacio INCAA “La dosis”, ópera prima de Martín Kraut que aborda un tema de debate: la eutanasia.
17- LA DOSIS

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva de manera completa su cartelera para este fin de semana. Su programación se extenderá desde el viernes 27 al martes 31 de mayo con tres estrenos para disfrutar.
En su espacio destinado al cine de autor se proyectará “Dolce fine giornata”, del director polaco Jacek Borcuk, que tiene como protagonista a una poeta premio Nobel interpretada por Krystyna Janda, musa de Kieslowski.
Marie Linde es una mujer judeo-polaca de espíritu libre que vive junto a su familia en la Toscana y mantiene un affaire secreto con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea un auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.
Este drama se podrá ver a las 21:15, con una entrada general de $400. Es apto para mayores de 13 años.
Como novedad en el segmento familiar se podrá ver “El pequeño ninja”, uno de los films animados más exitosos en Europa, galardonado por la academia de cine danesa con el premio al mejor guión y a la mejor película infantil y juvenil.
Sigue a Alex y al pequeño ninja a cuadros que se embarcan en una búsqueda frenética del villano Phillip Eppermint, que ha evadido una sentencia de prisión en Tailandia.
Es apta para todo público y se podrá ver a las 18:00, doblada, con una entrada general de $400.
Por último, en Espacio INCAA, se estrena la ópera prima del director argentino Martín Kraut, sobre un tema de debate: la eutanasia. El film, denominado “La dosis”, está protagonizado por Carlos Portaluppi, Ignacio Rogers y Lorena Vega.
Un enfermero llamado Marcos, trabaja en el turno noche de una clínica privada. Es un enfermero aplicado y profesional, pero guarda un secreto: en algunos casos extremos aplica la eutanasia. Cuando llega un nuevo enfermero al equipo, su secreto corre peligro.
Se proyectará a las 19:30, con una entrada general de $100, y descuento a jubilados y estudiantes $50.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar