Acuerdo con Banco Nación

Región 27 de mayo de 2022 Por Redacción
SUNCHALES
ACUERDO

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción se difundió que fue celebrado un acuerdo con el Banco de la Nación Argentina.
Para ampliar detalles sobre estas cuestiones, el CCIP invita a los socios (y no socios del CCIP, que les interese el tema), a una reunión con funcionarios del Banco Nación y directivos de Fe.Ce.Co., a realizarse en el “Centro Comercial” -25 de Mayo 473-, el martes 31 de mayo a las 14 horas. Nota: Por razones de organización, favor confirmar asistencia a los siguientes teléfonos:3493-439566 y 3493-438055.
El 30/03/22 FECECO suscribió un Acuerdo con la Gerencia Zonal Santa Fe Centro del Banco de la Nación Argentina, para facilitar a los socios de las entidades localizadas en jurisdicción de dicha Gerencia Zonal el acceso a determinadas gestiones y trámites de Banco Nación sin necesidad de concurrir a la sucursal bancaria y a la vez de gozar de una atención ágil, rápida y con seguimiento por parte de los funcionarios de la Gerencia Zonal y de FECECO, acelerando el proceso del trámite en cuestión.
Los trámites alcanzados inicialmente en el acuerdo son la apertura de cuentas (caja de ahorro y/o cuenta corriente) y la adhesión a los servicios de FISERV que habilitan al comercio a ofrecer a sus clientes importantes descuentos y beneficios a través de la aplicación BNA+.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar