Iba a matarlo, y lo arrastraba con su auto

Policiales 26 de mayo de 2022 Por REDACCION
Un repudiable e incalificable hecho de maltrato animal, tuvo lugar la localidad de Salto Encantado, provincia de Misiones, donde el conductor de una camioneta fue grabado mientras arrastraba a un perro. Llevaba una escopeta y su intención era matarlo. EL VIDEO.
Perro
IMAGEN INTERNET. ATENCION. Le fue brindada por personal policial.

Tiene 72 años de edad y es conocido como "el Negro" Rivero quien descendió del vehículo que manejaba arrastrando a un perro con una soga, y enfrentó a una mujer que le gritó ante semejante acto de crueldad.

Quienes detuvieron la marcha del incalificable sujeto, descubrieron que llevaba una carabina en el asiento trasero, instancia que quedó corroborada en el video que se grabó al momento de producirse lo que se cita con antelación.

Dicha filmación fue presentada en la Comisaría local, y más tarde se procedió a la detencion del individuo en cuestión.

LO IBA A MATAR

Al respecto, se sabe que manifestó su intención de matar al perro, porque le había atacado a un gallo de riña de su propiedad.

En tanto, el animal fue atendido por el personal policial que dio inicio a una causa penal, que pasó al Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá.

INTENCION DE ADOPTARLO

Por otra parte, se conoció que el perro permanece al cuidado de la organización "Patitas", una ONG que cuida y da en adopción a perros de la calle.

Y desde allí se manifestó, que varias personas mostraron su intención de adoptarlo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar