Se mostraban en un video con un revólver

Policiales 24 de mayo de 2022 Por REDACCION
25- Se mostraban RAFAELA- NOTA 375345

Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) ubicaron en el playón del barrio Virgen del Rosario, a Gerardo Alberto B., de 24 años de edad y residencia en la calle Gabriel Maggi, y a Ignacio Ariel C., de 19 años, afincado en la calle Carrero Podio.
Según lo adelantado por La Opinión Online, los uniformados de PAT acudieron a ese sitio, luego de ser informados sobre que allí se estaba filmando un video, haciendo exhibición de un arma de fuego.
Así las cosas, en el interior de vehículo en el que se movilizaban dichas personas, los servidores de la ley hallaron un revólver, por lo que se procedió al secuestro de dicha arma, y a la detención de los sujetos de referencia.

ARMADOS EN UN
PARTIDO DE FUTBOL
El domingo último, personal policial de la Comisaría Seccional 10ª de Vila, tomó intervención luego de finalizado el encuentro futbolístico entre el club local Argentino de Vila y el visitante Deportivo Ramona, ya que una vez retiradas del estadio ambas hinchadas se procedió a hacer un patrullaje por las inmediaciones a los fines de evitar altercados entre las parcialidades.
Al llegar a calle 9 de Julio intersección Boulevard Córdoba, observaron la presencia de un grupo de simpatizantes de la visita ramonense en un automóvil Peugeot 206, quienes según alertaron a los uniformados hinchas locales, los habían apuntado con lo que parecía ser un arma de fuego.
Tras una persecución observaron en poder del conductor del rodado un revólver plateado, por lo que fueron identificados como Ricardo Emanuel A., Martín Alejandro Z. y Gerardo Marcelo V. Frente a testigos procedieron a la aprehensión de los tres individuos, al secuestro del arma de fuego, calibre 32, y el vehículo en que se conducían, trasladando todo hasta dependencias policiales.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar