Franco Girolami en buen fin de semana

Deportes 24 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Girolami

Franco Girolami tuvo una buena actuación a bordo del Audi RS3 del ComToYou Racing, al terminar en el podio (2do puesto) en la primera carrera y cuarto en la segunda final, en Paul Ricard, Francia. Tom Coronel fue el ganador de la final disputada el sábado y Viktor Davidovski en la del domingo. Fue la segunda fecha de la temporada 2022 del TCR europeo.
En la segunda prueba el ritmo de Girolami fue bajando poco a poco pero sin poner en riesgo su quinto puesto y parecía que iba a llegar al final en esa ubicación en una competencia dominada por Davidovski, con el tercero de los Audi del ComToYou Racing, escoltado por Klim Gavrilov. Pero en la última curva, el argentino aprovechó un exceso de Coronel para recuperar el cuarto lugar y sumar 27 valiosos puntos para el campeonato.
Girolami se retiró de Paul Ricard conservando su liderazgo en el campeonato y estirando algunos puntos respecto a lo sucedido el primer día, ya que ahora tiene 13 de ventaja sobre Tom Coronel (133 y 120 respectivamente), en tanto que Gavrilov aparece tercero con 109 y Oriola cuarto con 96. La próxima fecha será del 17 al 19 de junio, en Spa-Francorchamps, Bélgica.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar