Carrió siente "vergüenza" por las actitudes del Papa

Nacionales 24 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA ELISA CARRIÓ. Está a favor del acuerdo con el FMI.

BUENOS AIRES, 24 (NA). - La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que le da "vergüenza" que el papa Francisco intervenga "en favor" de la vicepresidente Cristina Kirchner y del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en la contienda del Frente de Todos.
"A la benevolencia del Papa con el criminal de guerra Putin, se le agrega la intervención a favor de Cristina y Capitanich, y la oscura Scholas", apuntó Carrió en un mensaje que difundió en su cuenta de la red social Twitter.
En el mismo añadió: "Deseo expresar públicamente mi vergüenza como católica por las actitudes del Papa Francisco, a quien conozco profundamente. Doy gracias a Dios por no haber pedido ni accedido a visitar el Vaticano desde que es Papa. Todo tiene un límite".
El Papa canceló el pasado jueves 21 de abril una reunión con el canciller Santiago Cafiero alegando un malestar en su rodilla y, tan solo un mes después, no presentó ningún prurito a la hora de recibir al gobernador de Chaco y al intendente Fernando Gray, de Esteban Echeverría.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar