Llega la segunda edición de "Rafaela Corre"

Deportes 24 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Running Llega la segunda edición de Rafaela corre

Este miércoles 25 de mayo, se llevará adelante la segunda edición de "Rafaela Corre". Será en las instalaciones del Club Atlético de Rafaela, en Primera Junta y Víctor Manuel. Recordemos que la primera edición se desarrolló el sábado 19 de marzo de este año.
En esta segunda ocasión se continuará buscando generar, promover e innovar en todo tipo de actividades aeróbicas de media y larga duración. “Rafaela Corre busca promocionar la actividad aeróbica como protagonista principal para los adultos, adolescentes y niños y niñas”, destacó la profesora Vanina Baronetti, integrante de la subsecretaría de Deportes y Recreación.
“A las 14:45 empezaremos con las acreditaciones de los más pequeños y a continuación (a las 15:00), arrancamos sus recorridos atléticos finalizando con sorpresas para ellos y un show de magia, a cargo del Mago Hugo. De las 15:00 en adelante iniciamos las acreditaciones para los 4K y 8K para adultos. Largamos a las 16:00 la competencia”, detalló.
“Estas actividades están orientadas a los grupos de ciudadanos que priorizan el bienestar y utilizan los espacios verdes para realizar sus actividades recreativas cotidianas. Se busca, de esta manera, alentar y fomentar el cuidado de la salud, premiando a los deportistas de alto rendimiento, como también a quienes recién se inician, intentando motivar a aquellos que están necesitando un cambio en su rutina, para mejorar y adquirir y o mejorar su calidad de vida”, cerró Baronetti.
Cabe destacar que al finalizar el evento se realizarán sorteos de termos Stanley y vouchers de indumentaria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar