Terminó el partido, y lo sorprendieron con revólver

Policiales 23 de mayo de 2022 Por Rubén Armando
Revólver 32 largo
IMAGEN ARCHIVO. SECUESTRADO. La Policía de Vila incautó un arma similar.

Al término del partido de fútbol que ayer disputaron Argentino Vila y su similar Deportivo Ramona, efectivos de la Comisaría local llevaron adelante un operativo de control a fin de evitar posibles altercados entre las hinchadas.

Así las cosas, en inmediaciones del cruce de las calles 9 de Julio y Córdoba, donde se movilizaban integrantes de la parcialidad visitante, se tomó conocimiento sobre que en un automóvil Peugeot 206 uno de sus ocupantes a través de una ventanilla mostraba un arma de fuego.

Consecuentemente, se interceptó la marcha de dicho vehículo, y se constató que el conductor entre las piernas llevaba un revólver calibre 32 sin municiones en el tambor, por lo que fue invitado a descender junto a quienes lo acompañaban.

Se trató de Ricardo Emanuel A., Martín Alejandro Z., y Gerardo Marcelo V., quienes finalmente fueron trasladados hasta la dependencia policíaca local, a la vez que fue secuestrada el arma de mención, junto al rodado antes mencionado.

En definitiva, una vez cumplimentadas las actuaciones de rigor, por tenencia compartida de arma de fuego, los sujetos fueron derivados a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, de nuestra ciudad.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar