Secuestraron cocaína lista para el "narcomenudeo"

Policiales 23 de mayo de 2022 Por Redacción
EN RAFAELA HAY UN DETENIDO
25- Secuestran cocaina- NOTA 375254

El sábado último, en horas de la tarde, personal antinarcóticos de Rafaela pertenecientes a la Dirección Regional Operativa V (DRO V-AIC), bajo directivas de la Fiscalía Federal de Rafaela y con recaudos legales otorgados por el Juzgado Federal de Rafaela; procedieron a realizar un allanamiento en barrio Villa del Parque de nuestra ciudad, donde detuvieron a un hombre de 42 años por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.
Así, el personal de AIC puso a disposición de la Justicia a BEJ de 42 años tras el allanamiento realizado en una vivienda de calle Martín Fierro al 150 -barrio Villa del Parque- de la ciudad de Rafaela.
En el lugar, los oficiales actuantes secuestraron diversos elementos que suman valor a la investigación judicial, entre ellos varios envoltorios de nylon con cocaína listos para su comercialización al "narcomenudeo" -serían 13 dosis y un trozo tipo tiza-; una suma de dinero en efectivo superior a los 40.000 pesos, y billetes de moneda extranjera, además de cinco teléfonos celulares.
Este procedimiento es la etapa final de un proceso de investigación iniciado por la Región V de Rafaela (DICRIN) en el pasado mes de marzo, donde fruto de las tareas realizadas se logró establecer que en el domicilio allanado se realizaban maniobras de venta de material estupefaciente.

EN SASTRE
Tras un allanamiento en la localidad de Sastre, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a una mujer cuyas iniciales son RG de 35 años, y le secuestraron material estupefaciente listo para su comercialización.
Es así que la Agencia de Investigación Criminal allanó una vivienda de calle Las Heras al 1500 de la ciudad de Sastre (perteneciente al departamento San Martín), y en el lugar los pesquisas secuestraron cuatro teléfonos celulares, dos balanzas digitales, diferentes envoltorios de nylon conteniendo cocaína y marihuana lista para su comercialización, incautando asimismo recortes de nylon y una suma aproximada a los 350 mil pesos en efectivo.
En la causa que se investiga por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, intervienen el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Rafaela, quienes dispusieron la detención de la mujer y el secuestro del material que aporta valor a la causa judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar