Rafaela en Acción atenderá por tres semanas en el Parque APADIR

Locales 23 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Apadir

Desde este lunes 23 de mayo hasta el viernes 10 de junio, Rafaela en Acción se encontrará en el Parque APADIR para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a los diversos programas y servicios municipales.
El primer día, a partir de las 8:00, estará abierto el turnero para quienes necesiten realizar el trámite de DNI y pasaporte.
Se recuerda a la ciudadanía que la atención es de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 15:00. Mientras que el Quirófano Móvil trabaja de 7:30 a 12:30.
En esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 26 de mayo, de 8:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos.
En tanto, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, nutrición, atención y educación para pacientes con diabetes, infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica y electrocardiogramas.
En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, Billetera Santa Fe, la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles. También se puede solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar