Semana con mínima actividad en el Concejo

Locales 23 de mayo de 2022 Por REDACCION
Solo una Minuta de Comunicación y un proyecto de Declaración están en agenda para ser analizados en Comisiones y buscar su tratamiento en la sesión del próximo jueves.
Concejo

La primera iniciativa pertenece a los bloques Juntos por el Cambio y Cambiemos y solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que “a través de las áreas correspondientes se proceda a informar sobre el servicio de conexión a Wifi bajo la red de acceso libre y gratuito “Municipalidad de Rafaela” en espacios públicos como fuese informado públicamente en el año 2019 detallando: cuáles son aquellas plazas y espacios públicos que cuentan con acceso a internet libre y gratuito; si se tiene planificado extender el servicio de conectividad gratuita a otras plazas y espacios públicos de la ciudad (en ese caso que se especifique a cuáles y en qué lapso de tiempo); y si el servicio se encuentra interrumpido, que se informe desde qué fecha y el motivo.
El otro tema que podría tener despacho es un proyecto de Declaración, de los concejales Lisandro Mársico, del Frente Progresista, y Leonardo Viotti, de Cambiemos, y propone “reconocer y destacar al Sr. Emilio José “Mito” Grande por su labor y trayectoria en el periodismo”.
Fuera de lo legislativo, esta mañana, los ediles visitarán el Centro Documental de la Memoria, acompañados por representantes de Espacio de la Memoria, con quienes mantendrán una reunión que les fuera solicitada semanas atrás.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar