Accidentes de tránsito

Policiales 22 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Bolívar y Ruta 34

* En la mañana de ayer ocurrió un siniestro vial en el cruce de Ruta Nacional N° 34 y calle Bolívar de la ciudad de Rafaela. Fueron partícipes una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. conducida por un joven de 18 años y un automóvil Renault Clío guiado por una mujer de 49 años.
A raíz del suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones de carácter graves siendo trasladado al nosocomio local. Asistió al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 2.
* Ante sede de la Comisaría N° 13 se presentó una mujer de 21 años, quien dio cuenta que, en la víspera, fue parte de un accidente, manifestando que circulaba en una motocicleta marca Honda modelo Wave. La otra parte, una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton, era dirigida por un hombre de 48 años.
Producto del siniestro la primera persona mencionada sufrió lesiones de carácter graves. El mismo ocurrió en intersección de calles Jaime Ferré y Bollinger.
* En Ruta Nacional 34 inmediaciones del kilómetro 247, jurisdicción de la localidad de Ataliva, se produjo un siniestro vial. Arribados al lugar, los numerarios constataron la presencia de un automóvil Fiat modelo Palio, al mando de un joven de 28 años, que sufrió lesiones de carácter leves, y un camión al mando de un hombre de 33 años. Intervino personal de la Subcomisaría N° 2.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar