La Crema y el Bicho Verde por el título del Súper 4

Deportes 22 de mayo de 2022 Por REDACCION
BASQUETBOL
Mire La Crema y el Bicho verde

Este domingo se disputarán las instancias definitorias del torneo Súper 4 2022 en el gimnasio Lucio Casarín de Atlético de Rafaela. El epicentro de la jornada será el encuentro por el título, desde las 20.30, entre el local y Unión de Sunchales. Previamente, a las 18.30, jugarán Argentino Quilmes y Libertad por el tercer y cuarto puesto.
En las semifinales, Unión marcó claras diferencias frente a los cerveceros con un resultado de 64 a 43, en tanto que la Crema superó a Libertad de forma ajustada por 75 a 70. A priori, se espera por un duelo definitorio más que atractivo, recordando que Unión es el campeón defensor de este torneo que consagrará al primer campeón de la temporada de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. 
Estos equipos se enfrentaron en la fase regular porque estaban en la misma zona y en ambos cotejos ganó Unión con claridad, por 97 a 67 y 78 a 58, pero indudablemente que el conjunto de Javier Maretto mejoró bastante, y puede darle pelea de igual a igual a la escuadra de Rodrigo Juárez.
El valor de las entradas para este domingo será de $ 600, ingresando sin cargo jugadores de categorías formativas que actualmente se encuentren en competencia.

DESCONTÓ BOCA
Boca Juniors venció el viernes a Quimsa de Santiago del Estero por 79 a 77 y logró el descuento, 1-2, en los playoffs por las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol. La serie seguirá ahora con el cuarto enfrentamiento, este domingo a partir de las 20.30. La gran figura del local fue Eloy Camacho Vargas, con 22 puntos y 9 rebotes; bien acompañado por Adrián Boccia (16 y 5).
En Quimsa, número uno de la fase regular y gran candidato a la corona, se destacó Eric Anderson Junior (22 y 7).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar