Deck, subcampeón de la Euroliga

Deportes 22 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Deck

Anadolu Efes de Turquía superó ayer a Real Madrid, con el alero argentino Gabriel Deck, por 58 a 57 en Belgrado, Serbia, y se consagró bicampeón de la Euroliga de básquetbol, el torneo más importante del continente.
Deck, con pasado en Oklahoma City Thunder de la NBA, aportó 5 puntos (1-5 en tiros de campo y 2-2 en libres), 3 rebotes y una tapa en 22 minutos en cancha. De esta manera, el conjunto turco obtuvo por segunda vez consecutiva el título del torneo por excelencia en la órbita de FIBA. El escolta serbio Vasilije Micic fue la principal figura del campeón, con 22 unidades.
En el partido por el tercer puesto, Barcelona, con Nicolás Laprovíttola en la base, se impuso sobre Olympiacos de Grecia por 84 a 74. El exSan Antonio Spurs dejó su planilla con 4 puntos en 11 minutos, ya que el entrenador Sarunas Jasikevicius apuntó a los playoffs de la Liga Endesa de España, que lo tiene a Barcelona como principal candidato junto con su clásico Real Madrid.

NBA
Golden State Warriors, con 32 puntos de su estrella Stephen Curry, venció como local a Dallas Mavericks, por 126 a 117, y estableció una ventaja de 2 a 0 en la final al mejor de siete encuentros, de la Conferencia Oeste de la NBA.El partido se jugó en el estadio Chase Center de la ciudad californiana de San Francisco y ahora la serie se trasladará a Texas en donde jugarán hoy y el martes próximo a las 21 de Argentina.
Curry volvió a ser fundamental para llevar al triunfo a los Warriors pese a la notable tarea del esloveno Luka Doncic, quien sumó 42 puntos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar