Werner con el mejor tiempo en Pick Up

Deportes 22 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Werner

Por segunda vez en el año y octava en su carrera, y la totalidad de las que se disputaron esta temporada para Toyota, Mariano Werner se volvió a quedar con la pole position y es más puntero que nunca del campeonato pensando en lo que será una nueva presentación de las Pick Up en La Plata, en este caso la cuarta fecha del año en el que ya obtuvo dos triunfos.
El entrerriano con 1m 30s 203 quedó adelante de Andrés Jakos por apenas seis milésimas. Detrás de ellos terminó el «Gurí» Martínez a 101 milésimas.
La carrera de las TC Pick Up iniciará este domingo a las 13:50h a 18 giros o 30 minutos, siendo el evento de cierre de las actividades del fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

EN TC MOURAS
Gaspar Chansard (Dodge) se quedó con el mejor registro en la séptima clasificación del año para el TC Mouras, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El santafesino marcó un tiempo de 1m27s420 en su única vuelta al circuito platense que le bastó para quedar por encima del piloto de Canning Ramiro De Bonnis (Ford), quien fue segundo, a 0s28. Alfonso Domenech (Chevrolet) quedó tercero, a 0s465. Gerónimo Gonnet (Torino), Rudi Bundziak (Chevrolet), Tomás Brezzo (Dodge), Nicolás Moscardini (Ford), Tomas Abdala (Ford), Franco Deambrosi (Ford) y Renzo Testa (Ford), completaron las principales posiciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar