Promoción: "dos por uno de cocaína"

Policiales 21 de mayo de 2022 Por Rubén Armando
Coca
DETENIDO. Una de las dos personas que vendían droga.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, de la vecina provincia de Córdoba, incautó más de 300 dosis de cocaína, y arrestó a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes, en la región Noreste.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, se trata de un hombre y una mujer, de 45 y 29 años de edad, respectivamente, quienes vendían drogas en la ciudad de Morteros mediante un punto de expendio y delivery.

EL "DOS POR UNO"

Y lo que llamó la atención de los investigadores, está ligado a versiones que dieron cuenta de la oferta diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana.

El procedimiento tuvo como escenario una finca sita en la calle San Lorenzo de la ciudad de Morteros, donde se secuestraron 324 dosis de cocaína, dinero que se presume resulta producto de la venta al menudeo, y otros elementos relacionados a la causa.

Tras los secuestros, se trasladó a los detenidos a sede judicial, quedando a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, de la ciudad de San Francisco.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar