Les robaron $30.000 y un teléfono celular

Policiales 21 de mayo de 2022 Por REDACCION
MIENTRAS DORMÍAN
25-Billetera con dinero
FOTO ARCHIVO BILLETERA. Fue sustraída en una casa.

Cuando el reloj transitó la hora 6:50 de la jornada de ayer, un hombre de 52 años de edad afincado en la calle Pascual Brusco, en la Subcomisaría 1ª denunció un hecho contra la propiedad.
Sobre lo sucedido, dijo que a la hora 23 la noche anterior se habían ido a dormir junto a integrantes de su familia, y que a las 5:30 del viernes 20 de mayo su esposa observó que su billetera estaba en el piso, y que la puerta que da al garaje -que no tiene portón- se hallaba abierta.
El exponente agregó que resultó víctima del robo de un teléfono celular, y la suma de 30.000 pesos que estaban en la billetera de mención, ubicada sobre la mesa del comedor.

FALTO MERCADERÍA
DESDE BAR DE CLUB
Al arribar a la sede del Cicles Club Sunchales, sita en la esquina de las calles Alberdi y Chaco, una mujer de 49 años de edad propietaria del Bar que allí funciona, se percató de la falta de una importante cantidad de bebidas, un marcado desorden en el comedor, una puerta de aluminio que da al baño violentada, y dañado el vidrio de una abertura que da al patio.
De acuerdo a la denuncia policial radicada en la Comisaría 3ª, contabilizó el robo de dos cajas de vino, una caja con 12 botellas de fernet, tres packs de bebida gaseosa, ocho pizzas preparadas, un termo y varios platos.
Cabe señalar que en el recinto no se observa cámara de seguridad alguna. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar