Ferro jugará la Copa Santa Fe 2022

Deportes 20 de mayo de 2022 Por Redacción
El elenco de barrio Los Nogales se impuso ante Argentino Quilmes por 10-9 en los penales, tras igualar 0 a 0, y se metió en el certamen provincial.
Ferro

En una definición apretadísima y pareja, hasta en los penales, Ferrocarril del Estado se quedó con el boleto para disputar la próxima Copa Santa Fe masculina, tras imponerse por 10-9 en la tanda de penales, tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
El partido se disputo en el estadio Germán Soltermam, con un buen marco de público.
Para el elenco del Bocha Born anotaron: Lucas Quiróz, Santiago Aragoni, Martín Zbrun, Lucas Ibáñez, Joel Holmann, Agustín Zilli, Malano, Mario Gerez, Lucas Guzmán, Matías Clemenz. Para el ‘Cervecero’ lo hicieron: Albarracín, Nico Vittarelli Góngora, Ignacio Forni, Merlino, Manuel Bustos, Lautaro Ocampo, Kevin Acuña, Martín Albertengo y Franco Baudracco; la ejecución de Cristian Suárez fue atajada por Wasinger, arquero del CAFÉ.
De esta forma ya están confirmadas todas las plazas de los equipos de Liga Rafaelina, en la próxima Copa Santa Fe. Ellos son: Atlético de Rafaela, Ben Hur, 9 de Julio, Unión y Libertad de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Norte y

HABRÁ COPA SANTA FE FEMENINA
Desde la Federación Santafesina de Fútbol se confirmó que finalmente en este 2022 se disputará la Copa Santa Fe Femenina. La misma se realizará del 24 al 26 de junio, en la Liga Rafaelina de Fútbol.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar