Nissan desembarcó en Rafaela de la mano de Aucam Automotores

Locales 20 de mayo de 2022 Por REDACCION
Nissan inauguró un punto de venta y posventa en Rafaela donde además presentó la nueva pickup Nissan Frontier. La marca automotriz ya cuenta con 60 puntos de venta y continúa su proceso de crecimiento y consolidación a nivel nacional.
12-Rossi

La compañía de origen japonés Nissan renovó una vez más su compromiso con la Argentina al inaugurar un nuevo concesionario en Rafaela, de la mano de Aucam Automotores S.A. que tiene su casa matriz en la ciudad de Santa Fe. Este punto de venta es un local completamente nuevo, con una superficie de 1400 mt2, que incorpora la renovada imagen de marca #NissanNext. En la flamante sucursal, ubicada en Avenida Angela de la Casa al 600, los rafaelinos encontrarán desde este viernes todo el portfolio de la marca, donde se destaca la tan aclamada y recientemente lanzada Nissan Frontier.
“Esta nueva apertura refleja el compromiso que tiene Nissan, en conjunto con los concesionarios, de seguir expandiéndose en el país, para acercar a los clientes la mejor calidad de servicio de venta y de posventa”, destacó Gonzalo Ibarzabal, Presidente de Nissan Argentina, antes de la inauguración. 
Con invitados especiales, amigos y clientes de la marca, ejecutivos de Nissan y del Grupo Macua, propietario de Aucam, fueron los anfitriones de una puesta en escena matizada con buena música y una cálida recepción. El acto comenzó con el tradicional corte de cintas, que estuvo a cargo de los integrantes del Directorio de Grupo Macua, Estela Macua, Carlos Macua y Pablo Macua junto al Gerente General, Germán Rossi.
El director de Ventas de Nissan, Tomás Castelli, agradeció inicialmente "a la familia Macua y a todo el equipo Aucam, por este nuevo esfuerzo, por abrir esta lindísima sucursal de Rafaela". "Estamos muy contentos de estar presentando aquí nuestra nueva Nissan Frontier fabricada en Argentina. En 2015 nuestra compañía decidió instalarse como filial en Argentina con un proyecto industrial que empezaba en 2018 con la fabricación de la Frontier en la planta de Córdoba. Ahora damos un nuevo paso con la renovación de esta camioneta, sumando nuevas versiones, equipamiento de seguridad, trabajo argentino, con piezas argentinas que se exporta a toda América Latina". 
Por su parte, Rossi subrayó que "´para nosotros es un día especial en el que festejamos por partida doble, la apertura del concesionario y la presentación de la nueva Nissan Frontier que tantas satisfacciones nos ha dado en el mercado nacional desde septiembre de 2018 cuando se comenzó a producir en la Argentina". "Queremos atender al usuario Nissan. Necesitamos darle todo el apoyo a la marca y al cliente de Nissan, que cuando nos propuso radicarnos en Rafaela, no lo dudamos ni un minuto en aceptar por el potencial que tiene esta ciudad y toda su región. Estamos orgullosos de esta concesionaria integral y de todo el equipo de Aucam. Vamos a representar a esta marca con total profesionalismo", enfatizó.  
Además de la inauguración de su nuevo espacio, y sus característicos servicios de Ventas, Postventa, Ventas Corporativas y Plan de Ahorro, se presentó el último lanzamiento de la compañía: la nueva Nissan Frontier, fabricada en Santa Isabel, Córdoba. La nueva pickup, que combina robustez con elegancia, ya se encuentra disponible en el concesionario en todas sus versiones y motorizaciones recientemente presentadas.
“Los clientes buscan un vehículo confiable, durable y de calidad, todos los atributos con lo que cuenta nuestra nueva Nissan Frontier, que es sin dudas, la mejor pickup que la compañía ha producido hasta el momento”, afirmó Ibarzabal sobre esta nueva versión. 
Además de la nueva Nissan Frontier, se exhibió todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa y el SUV Nissan Kicks. Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, Aucam cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”; una iniciativa regional con el objetivo de garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de los concesionarios.
Esta nueva apertura es el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, mejorando día a día su calidad de servicio y generando más fuentes de trabajo en toda la cadena de valor automotriz argentina.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar