"El Gobierno nacional perjudica permanentemente a Santa Fe"

Locales 19 de mayo de 2022 Por Redacción
La frase del título pertenece a Maximiliano Pullaro, diputado provincial y jefe del bloque UCR Evolución, en una recorrida efectuada en la ciudad de Esperanza, en el vecino departamento Las Colonias. 
Pulla

Maximiliano Pullaro, diputado provincial y jefe del bloque UCR Evolución, recorrió la ciudad de Esperanza junto a los concejales Cristian Cammisi y Rodrigo Muller, y destacó que "es importante escuchar atentamente a los representantes de empresas, industrias y del campo santafesino para conocer de primera mano qué debería corregir y mejorar el Estado". 

Acompañado por Carlos Fascendini -referente local de la UCR, y vicegobernador durante la gestión de Miguel Lifschitz-, y Jimena Senn y Fabián Bastía -diputados de su bloque-, el exministro de Seguridad aseguró sentir que "la Provincia está estancada, porque el Gobierno nacional perjudica permanentemente a Santa Fe, sobre todo en materia de recursos porque la matriz política centralista hace que el interior productivo y los empresarios santafesinos en particular, paguen cada vez más impuestos que se terminan concentrando siempre en el conurbano bonaerense".

CUESTIONO LA GESTION PROVINCIAL

Tras visitar la empresa Glutal, dedicada a la molienda de maíz húmedo, Pullaro cuestionó la actual gestión provincial al señalar que "necesitamos un Gobierno que defienda con mucha fuerza los intereses de los santafesino, y del interior productivo. Porque a los santafesinos que quieren crece, el Estado nacional les pone el pie en la cabeza".

JORNADAS "AGENDA ABIERTA"

Y en relación a las jornadas de trabajo denominadas "Agenda Abierta", Pullaro dijo que "es una forma de recorrer las microrregiones de la Provincia escuchando a las entidades intermedias, a los empresarios, los industriales, la gente de campo, las y los docentes, policías y otros profesionales, a todos los que quieren una Provincia mejor".

Y agregó "así vamos a conocer las fortalezas y debilidades de cada lugar, y vamos a sacar los insumos e ideas para tener un programa de gobierno de cara al 2023, que nos permita proponerlo a otros partidos y armar un frente político amplio".

SIN IMPROVISACIONES

Finalmente, Maximiliano Pullaro sentenció que "gobernar bien significa no tener que improvisar. Saber bien qué vamos a hacer en cada una de las áreas de gobierno, eso es tener un plan y es lo que está faltando hoy en la provincia de Santa Fe". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar