Tragedia en Autovía 19: una familia perdió la vida

Policiales 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
25 - Tragedia en Autovia 19- NOTA 374997

Siendo aproximadamente las 9.00 de la mañana de ayer, un trágico accidente vial con cuatro víctimas fatales se registró en Autovía Nacional Nº 19 a la altura del km 60, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira (Departamento Las Colonias).
Según informó la policía de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza, por causas que son motivo de investigación, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma y un camión Mercedes Benz. A raíz del fuerte impacto los ocupantes del automóvil, una familia completa compuesta por una pareja y dos niños, todos oriundos de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, perdieron la vida.

LA FAMILIA
El matrimonio se trataba de una pareja de comerciantes muy conocidos en Resistencia, propietarios de locales de ropa y calzado en pleno centro de la capital chaqueña, denominados Picapica Calzados y Di Mar Kids, en la calle Jujuy al 200.
Horas después del hecho se conocieron por distintas fuentes los nombres de la familia fallecida, siendo ellos Diego Salgado, de 38 años, su pareja Silvana Godoy de 36, y sus hijos Felipe y Camila Salgado, de 4 y 9 años, respectivamente.

LA COLISIÓN
El siniestro vial se produjo cuando el auto en el que viajaban las víctimas chocó un camión que se encontraba estacionado en la banquina. Por causas que se tratan de establecer, el automóvil habría impactado desde atrás al vehículo de gran porte.
El jefe de la dotación de Bomberos de Sa Pereira, Daniel Montes, confirmó en Aire de Santa Fe -según adelantó La Opinión Online- que los cuatro ocupantes e integrantes de la misma familia fallecieron en el lugar y que, "el camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a la sede de una empresa en la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión" por causas aún no establecidas, comentó Montes.
En el lugar del hecho, personal policial de Seguridad Vial Unidad Operativa Santa Fe procedió a colaborar con la señalización y el ordenamiento vehicular, organizando los desvíos correspondientes, ya que tanto el automóvil como el camión quedaron cruzados sobre un sector de banquinas y obstruyendo la calzada.
También laboraron en el lugar del hecho, personal policial de la Zona Sexta de Inspección de la UR XI, personal de la Subcomisaría 2a. de Sa Pereira , del Corredor Vial, de Bomberos Voluntarios de Sa Pereira y del Grupo Científico Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

ACCIDENTES EN
ESTA ZONA
* El martes, en Ruta Provincial Nº 13 y acceso a la localidad de María Juana, se produjo un siniestro vial.
Formaron parte una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, guiada por una mujer de 21 años, y una camioneta marca Fiat modelo Strada, al mando de un hombre de 83 años.
Producto del mismo, la persona que se trasladaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter leves. Intervino Comisaría Nº 4.
* Por otra parte en calle Chubut entre calles Santiago del Estero y Catamarca de Plaza Clucellas, se produjo un siniestro vial.
Fueron partes un automóvil marca Ford modelo Fiesta, al mando de un hombre de 50 años y una motocicleta marca Yamaha, conducida por una mujer de 27 años. Como consecuencia del mismo resultó con lesiones de carácter graves, quien conducía el vehículo de menor porte. Intervino Subcomisaría Nº 7 de Plaza Clucellas.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar