Racing logró un triunfo sufrido pero valioso

Deportes 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
Chancalay

Racing se hizo fuerte con un hombre menos y venció a Melgar de Perú por 1 a 0, en un entretenido encuentro que disputaron anoche, en Avellaneda, en el marco de la quinta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana. El delantero Tomás Chancalay, a los 43 minutos de la primera etapa, marcó el tanto con el que "La Academia" se adjudicó el triunfo.  
El arquero de Racing, Gastón Gómez, fue expulsado a los 35 minutos del primer tiempo por último recurso. Con este resultado, el equipo de Argentina logró quedar como único líder de su zona y encaminó su clasificación a los octavos de final del certamen internacional, ya que necesita solo un punto en la última fecha.
Además de la presencia del delantero ex Atlético Enzo Copetti, también tuvo minutos el arquero rafaelino Matías Tagliamonte en la Academia, que ingresó por Edwin Cardona ante la expulsión de Gómez.
Con estos resultados, Racing lidera la zona con 12 puntos (+3 de diferencia de gol); Melgar quedó con 9 (+2); Cuiabá 6 y River de Uruguay 3. A primera hora, Cuiabá le ganó a River 2 a 1. El jueves 26 Racing recibirá a River de Uruguay y Melgar a Cuiabá.

DOS GOLES DE ALBERTENGO
Defensa y Justicia, ya eliminado de la Copa Sudamericana, empató anoche en Ecuador ante Liga de Quito 2 a 2. El delantero Lucas Albertengo señaló los dos tantos del elenco de Florencio Varela. El oriundo de Egusquiza convirtió a los 29' y 44' minutos del primer tiempo, mientras que José Quintero (5') y Nilson Angulo (71') anotaron para los de Quito. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar