Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Deportes 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
El Negro le ganó 3-2 a Brown en los penales, tras igualar 1 a 1. Gran noche de los arqueros.
Sportivo

Sportivo Norte consiguió el pasaje para jugar la Copa Santa Fe 2022. Sufriendo, y en una definición apretadísima en los penales, el Negro superó 3-2 a Brown de San Vicente y se quedó con el boleto para el certamen provincial.
En cancha de Peñarol, Marcos Quiroga abría el marcador a los 10 minutos de la primera parte para los de barrio Barranquitas y en el complemento, casi con el tiempo cumplido, apareció Andrés Córdoba para poner el 1 a 1 final, a los 44 minutos.

En la definición por penales los que anotaron en Sportivo fueron: Fito Maldonado, Cristian Arias y Alexis Mansilla. Para el elenco ‘Verde’ lo hicieron Esteban Córdoba y Facundo Manassero.

Los arqueros fueron los grandes protagonistas de dicha definición. Emanuel Viotti, el 1 del ‘Negro’, contuvo los dos primeros (a Tántera y Bracaccini), al igual que Nahuel Nocera (a Fabio González y Agustín Soria), y luego le atajaría el penal a Cristaldo. Pero la “fortuna” estuvo del lado de Sportivo, con el tiro en el palo del propio Nocera y la definición de Núñez por arriba del travesaño.

HOY, FERRO VS QUILMES

Este jueves se definirá la octava y última plaza de equipos de LRF que competirán en la próxima Copa Santa Fe. En el estadio Germán Soltermam se enfrentarán Ferrocarril del Estado y Argentino Quilmes. El encuentro comenzará a las 21.30hs y será arbitrado por Mauro Cardozo. Si al término del tiempo reglamentario terminan igualados, habrá penales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar