River recibe a Colo Colo

Deportes 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
river

BUENOS AIRES, 19 (NA). - En medio de un brote de coronavirus, River, con varias bajas, recibirá hoy al Colo Colo de Chile con la premisa de obtener un triunfo para sellar su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo F.
El partido será en el estadio "Más Monumental" a las 21, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y tendrá la transmisión televisiva de FOX Sports.
River llega tras igualar 1 a 1 en su visita a Fortaleza de Brasil por la Copa Libertadores y la posterior eliminación en la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre e intentará dar vuelta la página y retornar a la senda del triunfo para acceder a los octavos de final del certamen continental.
El armado del equipo no será nada sencillo para el entrenador Marcelo Gallardo, ya que, a las bajas de Enzo Pérez -por suspensión- y Juan Fernando Quintero -molestia muscular-, se le sumaron las de tres jugadores que dieron positivo en coronavirus: Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola.

Las probables formaciones:

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar