Unión, obligado a ganar

Deportes 19 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Luna Diale Unión obligado a ganar

Unión de Santa Fe recibirá este jueves a Fluminense de Brasil, en un partido clave por la clasificación en el Grupo H de la quinta fecha de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio 15 de Abril, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.
Unión (8 puntos) se despedirá de su gente en la zona de grupos y necesitará un triunfo para mantenerse en carrera, al igual que Fluminense (7), con la idea de pelearle a Junior (10), que se subió a la punta tras vencer Oriente Petrolero (2-0) el pasado martes.

EL ROJO Y LANUS
Independiente recibirá este jueves a Deportivo La Guaira con la obligación de ganar si quiere mantener las posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el marco de la quinta jornada del Grupo G. El partido será en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a las 19:15, con el uruguayo José Burgos como árbitro principal y la transmisión televisiva de ESPN.
En tanto, Lanús recibirá a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en busca del triunfo que lo deje a un paso de la clasificación. El partido válido por la quinta fecha del grupo A se jugará a las 21.30 en La Fortaleza, con arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues De Souza y será televisado por ESPN. A la misma hora, en Venezuela, Barcelona, de Ecuador, escolta de Lanús, visitará a Metropolitanos, el último de la tabla.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar